Buscar

Asesinan a uno en Juventino Rosas

Hace menos de dos meses, ya había sido asesinado su hermano quien de igual forma había sido atacado a balazos.

Escrito en León el
Asesinan a uno en Juventino Rosas

Cuando estaba sentado afuera de su domicilio en la colonia Valle Dorado, un hombre fue atacado a balazos por los tripulantes de un vehículo. El afectado todavía fue trasladado con vida a una clínica particular, aunque murió a los minutos de su ingreso.

Minutos antes de las ocho de la noche de ayer, se reportó al número de emergencias 911 de la ciudad de Juventino Rosas, el ingreso de una persona lesionada por heridas de bala, a una clínica particular ubicada en la Zona Centro.

Los patrulleros fueron informados que la agresión ocurrió en la calle Adolfo López Mateos esquina Gante en la colonia Valle Dorado, lugar de residencia del ofendido y en donde al parecer estaba sentado en una banca a las afueras, cuando ocurrió el ataque.

De acuerdo a la información proporcionada a los policías por los testigos, pasaron dos hombres en un automóvil Ford Mustang de color negro, achaparrado, quienes dispararon en múltiples ocasiones y enseguida escaparon.

El hombre fue trasladado por sus familiares a un hospital privado en una camioneta Chevrolet Suburban de su propiedad, sin embargo, recibió impactos de bala en la cabeza, cuello y pecho, por lo cual no resistió las heridas y murió momentos más tarde.

El fallecido fue identificado como Antonio Serafín Cuéllar Romero, de 50 años.

El cruce de las calles fue acordonado por Policías Municipales, mientras tanto se recabaron los indicios en el lugar por parte de Servicios Periciales y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) especializada en homicidios y en total se localizaron 14 casquillos percutidos de una arma calibre .45.

Hace menos de dos meses, el 23 de agosto de este año, fue asesinado su hermano de nombre Ramón Cuéllar Romero, de 59 años, de oficio trailero y quien ese día estaba afuera de su domicilio en la colonia Río Grande en esa misma ciudad, cuando fue atacado a balazos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n