Buscar

Se preparan Lobos para encuentro

El equipo de futbol adaptado se encuentra ya en preparaciones para el partido que sostendrán ante el selectivo laguense.

Escrito en León el

El equipo de futbol adaptado, Lobos de Jalisco, se encuentra ya en preparaciones para el partido que sostendrán ante el selectivo laguense, el próximo 4 de agosto, les entrega DIF Jalisco 27 pares de muletas.
El pasado domingo, los 27 integrantes del equipo de futbol Lobos de Jalisco, que padecen alguna discapacidad neuromotora recibieron de manos de la directora del sistema DIF Jalisco, Consuelo del Rosario González Jiménez, un par de muletas adaptadas para que continúen cumpliendo metas.
“Sin duda ustedes pertenecen a esos jaliscienses ejemplares que ante situaciones de reto sacan lo mejor de sí mismo, la lucha que ustedes emprenden en lo cotidiano, merece el apoyo e impulso de nuestra institución”. Así compartió González Jiménez, el mensaje enviado por parte del gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, y de su esposa Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, presidenta del Sistema DIF Jalisco.
El equipo de “Amputados Lobos de Jalisco” inició con sólo seis jugadores el pasado 9 de septiembre del año 2012, a la fecha ya cuenta con 27 de ellos y cada día consiguen logros que los hacen destacar a nivel nacional luego de obtener el subcampeonato de un cuadrangular disputado en Monterrey, además de tener a tres seleccionados nacionales, mismos que fueron convocados para que el próximo 26 de agosto participen en la Copa América con sede en la ciudad de Río de Janeiro en Brasil.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n