Buscar

Inician trámites de Transporte Ejecutivo

Hicieron solicitud cien operadores del volante.

Escrito en León el
Inician trámites de Transporte Ejecutivo

Durante el primer día para la solicitud de permisos del Servicio de Transporte Especial Ejecutivo el Instituto de Movilidad para el Estado de Guanajuato recibió 100 solicitudes de personas de diferentes municipios.

A través de la Secretaría de Gobierno, la dependencia informó que durante el primer día solo se recibieron documentos y que a más tardar en dos días, si es que el solicitante cumple con los requisitos, se le entregará el permisos para operar de forma legal.

Las personas físicas deben entregar una constancia que acredite la vinculación directa o adhesión para plataforma tecnológica registrada, identificación oficial, inscripción al Registro Federal de Contribuyentes, inscripción al Registro Estatal de Contribuyentes, clave única de registro de población (CURP) y comprobante de domicilio.

Una persona jurídica debe presentar los constancia que acredite la vinculación directa o adhesión para plataforma tecnológica registrada, acta constitutiva registrada, acreditar la persona como representante legal de la empresa en escritura pública, inscripción al Registro Federal de Contribuyentes, inscripción al Registro Estatal de Contribuyentes y comprobante de domicilio.

Los requisitos para obtener el permiso son llevar la factura o carta de facturación, póliza de seguro, tarjeta de circulación y revista físico mecánica aprobada.

El modelo del vehículo no debe ser mayor a 6 años, debe tener aire acondicionado, cinturones de seguridad, bolsas de aire y frenos ABS.

En tanto, el conductor debe tener licencia tipo B vigente, tarjetón de capacitación vigente y CURP.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n