Buscar

Conviven con jubilados

El secretario del Ayuntamiento de La Piedad, Daniel Vázquez Zavala se reunió con adultos mayores de la Asociación de Jubilados y Pensionados de La Pie

Escrito en León el

Con la intención de festejar las fechas decembrinas, el secretario del Ayuntamiento de La Piedad, Daniel Vázquez Zavala se reunió con adultos mayores de la Asociación de Jubilados y Pensionados de La Piedad.
A nombre del alcalde, Juan Manuel Estrada Medina, el secretario ofreció una comida a este grupo de jubilados, que encabeza Buenaventura Gómez, quien se mostró agradecido por la atención brindada a esta asociación.
Durante el convivio, Daniel Vázquez escuchó las propuestas de los jubilados, señalando en este gobierno se dará atención a los diversos sectores de la sociedad.
De igual manera, el secretario dio algunos obsequios a los jubilados, quienes a su vez se deleitaron con los alimentos y de las amenas pláticas y experiencias que compartieron entre sí.
Finalmente el secretario del Ayuntamiento a nombre del gobierno municipal de La Piedad reiteró el apoyo a la Asociación de Jubilados y Pensionados, quienes con su trabajo seguramente impulsaron al desarrollo de este municipio en los diversos ámbitos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n