Buscar

Se lleva con apego a derechos humanos caso Iguala, asegura Camacho

El Presidente del PRI, aseguró mediante un comunicado que el caso de la desaparición de los estudiantes de la normal de Ayotzinapa se está llevando a

Escrito en León el

El caso de la muerte y desaparición de estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa en Guerrero, se resuelve con estricto apego a los derechos humanos, además de que las autoridades aplican con justicia el fincamiento de las responsabilidades penales a quienes son enemigos de México, aseguró el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz. 
En un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que Camacho Quiroz instaló la Comisión de Normatividad y Coordinación Política de Consejo Político Nacional del partido, en donde se refirió al 66 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. 
"Conmemorar los derechos humanos es recuperarlos, traerlos al presente, materializarlos; con ellos exigir justicia, lo que significa severidad para los criminales", expresó. 
En el caso Iguala, aseveró, a los involucrados a la muerte y desaparición de los estudiantes normalistas se les aplica la ley con severidad, pero con absoluto respeto a los derechos humanos. 
César Camacho dejó de manifiesto el respaldo absoluto al decálogo de medidas en materia de seguridad y justicia, presentado por el presidente Enrique Peña Nieto, con lo cual se busca -dijo- hacer justicia fincando las responsabilidades penales a quienes corresponda en todo hecho delictivo, procurando los derechos humanos. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n