Buscar

Linchan ciudadanos a ladrón en Irapuato

Juan Agustín "N" fue rescatado por Policías cuando le daban una golpiza luego de que atacó a golpes a una mujer para despojarla de su bolso; ocurrió en Díaz Ordaz.

Escrito en León el
Linchan ciudadanos a ladrón en Irapuato

Un delincuente terminó ensangrentado y con la ropa desgarrada, tras recibir una tremenda golpiza por ciudadanos quienes se percataron que el detenido intentaba a asaltar a una mujer a quien agredió.

Los hechos sucedieron ayer, alrededor de la 1:30 de la tarde en el bulevar Díaz Ordaz a la altura de Polychrome.

Mónica Sanchéz Martínez, salía de la escuela de Ingles Individual y cruzó la avenida, cuando fue interceptada por un sujeto que le dio un cabezazo para tratar de noquearla y le propino varios golpes con el objetivo de quitarle su bolsa tras resistirse.

Al momento en que fue atacada, los trabajadores del lavado “Auto Spa” y del negocio de fotogafría Polychrome, se percataron de lo que estaba sucediendo y de inmediato salieron de sus negocios para ayudarla.

Capturaron al delincuente y sin piedad le dieron una golpiza, los trabajadores y comercientes querían hacer justicia por su propia mano, hasta que al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública quienes lo rescataron y arrestaron de inmediato.

Los testigos argumentan que esta no es la primera vez que este sujeto anda en la Zona Dorada cometiendo robos y asaltos, por lo que en esta ocasión ya no esperaron a que llegará la Policía si no actuar por su propia cuenta.

Las autoridades informaron que el sujeto responde al nombre de Juan Agustín “N”, y en su historial cuenta con dos ingresos a barandilla por robo a transeúnte y piden a la ciudadanía colaborar con su denuncia si han sido víctimas de este sujeto.

La afectada refirió que acudiría al Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron primeros auxilios a la mujer, quien presentaba varias lesiones en el cuerpo, pero no quiso ser trasladada a ningún hospital. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n