Buscar

Vienen Prokop y Al-Kuwari al Rally

El piloto Martín Prokop, es uno de los que ha anunciado que comenzará su temporada en el Rally mexicano que se disputará del tres al seis de marzo.

Escrito en León el
Vienen Prokop y Al-Kuwari al Rally

Los primeros nombres de pilotos surgen para competir en el Rally Guanajuato Corona 2016.

El piloto Martín Prokop, es uno de los que ha anunciado que comenzará su temporada en el Rally mexicano que se disputará del tres al seis de marzo, cuando buscará mejorar el quinto lugar que consiguió en la edición de 2014.

Prokop no pudo estar en las dos primeras etapas del mundial WRC 2016, porque tomó parte del Rally Dakar a principios de año, pero ya confirmó que se unirá en México a la competencia.

El checo estará corriendo en el Ford Fiesta WRC y esta será la séptima ocasión que participe en México, donde debutó en la edición del 2008.

Otro que también anunció su participación es el qatarí Abdulazis Al-Kuwari, quien estará dentro de la categoría WRC 2 por cuarto año consecutivo.

Al-Kuwari registra un triunfo en la prueba mexicana en 2013, cuando derrotó al peruano Nicolas Fuchs en su categoría y buscará repetir el buen resultado en este 2016.

Con estos dos pilotos confirmados y los pilotos oficiales de los equipos principales, la lista de inscritos comienza a tomar forma y pinta para ser una gran tercera fecha en el WRC.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n