Buscar

Gerardo de los Cobos pide licencia para ir por la dirigencia

Solicita ex diputado licencia como secretario de Acción de Gobierno en el PAN para pelear contra el ex senador Humberto Andrade Quezada por jefatura e

Escrito en León el
Gerardo de los Cobos pide licencia para ir por la dirigencia

El ex diputado Gerardo de los Cobos Silva solicitó ayer licencia como secretario de Acción de Gobierno en el Comité Directivo Estatal del PAN, para contender por la dirigencia de este partido en el estado de Guanajuato.
“Vengo a realizar mi vocación, es de lo que estoy convencido, lo que sé hacer, en mí el partido encontrará un coadyuvante del orden, la disciplina y el trabajo conjunto”, dijo ayer por la mañana en conferencia de prensa.
El panista aclaró que él apoyaba que el actual dirigente estatal del blanquiazul, Gerardo Trujillo Flores, buscara la reelección, pero al saber que declinó decidió ir por el cargo.
“Yo le manifesté (a Trujillo) mi intención de apoyarlo, pero por circunstancias que no me corresponden decidió no participar, me enteré el día 10 de julio y ese día tome la decisión de participar”, aseguró.
Gerardo de los Cobos informó que cuando él ingresó a la Secretaría de Acción de Gobierno, encontró en Trujillo la apertura para hacer modificaciones al interior del partido.
“Vi una serie de cosas que me pusieron en la situación de comentar con el ingeniero Trujillo algunas ideas para el mejoramiento de ciertos procesos y me dio mucha libertad”, dijo.
Negó que Gerardo Trujillo esté apoyándolo en esta intención de buscar la dirigencia estatal.
“Él (Trujillo) es un hombre honesto y obviamente va a mantenerse imparcial cuidando el proceso interno”, aseveró.
Por último manifestó que no busca confrontarse con el también aspirante a la dirigencia, Humberto Andrade Quezada.
“He hablado con Humberto, somos buenos amigos, vamos a hacer las cosas de manera ordenada y esto le ayudará al partido y lo enriquecerá”, finalizó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n