Buscar

Quitan a Felipe Romo diputación

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), sala Guadalajara, quitó la diputación plurinominal a Felipe Romo, ex alcalde de Enc

Escrito en León el
Quitan a Felipe Romo diputación

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), sala Guadalajara, quitó la diputación plurinominal a Felipe Romo, ex alcalde de Encarnación de Díaz, po regresar a su cargo antes de concluir el proceso electoral.
La curul, indicó el TEPJF, la ocuparía la panista Patricia Pérez, quien a través del expediente SG-JDC-11422/2015 promovió la queja.
Mientras que Movimiento Ciudadano perdió un lugar en el Congreso de Jalisco, al salir María de Lourdes Martínez, para tomar el cargo la priísta Cecilia González.
“El primero (Felipe Romo) regresó al cargo el 19 de junio del 2015”, indicó la magistrada presidenta Mónica Aralí Soto, tras aclarar que aún no concluía el proceso electoral. “Se propone revocar la asignación de Felipe Romo Cuéllar, como diputado local y modificar la lista definitiva”.
La determinación se realizó luego de que se aportara como prueba un acta circunstanciada de un fedatario público, en la que hace constar el contenido de la página de Facebook de Felipe Romo, que señala el regreso al cargo antes de concluir el proceso electoral.
El expediente identifica a Patricia Pérez Martínez como candidata por el PAN en el tercer distrito electoral.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n