Buscar

Paulo Eduardo hace la Comunión

Fue en el Santuario de la Virgen de Guadalupe donde el pequeño recibió este sacramento, mientras que el festejo fue en el balneario Villagasca.

Escrito en León el

Portando un elegante traje blanco, fue como Paulo Eduardo Jiménez Contreras celebró su Primera Comunión, rodeado de sus familiares más íntimos, en medio de una celebración religiosa en la cual recibió por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Cristo.
Sus padres, Miguel Jiménez y Lucila Contreras, se mostraron contentos y felices por este gran acontecimiento protagonizado por su pequeño, llenando a Paulo Eduardo de abrazos y bendiciones.
Sus padrinos fueron Rosa María Ramos y José Jorge Torres, quienes también fueron partícipes de la dicha y emoción que embargaba a la familia, externándolo a cada momento.
Sus abuelitos Miguel Jiménez, Maricruz Ramos, Juan Contreras y Leticia Vega, se mostraron de lo más orgullosos de su nieto, deseándole una vida llena de éxitos y mucha dicha.
La ceremonia religiosa fue llevada a cabo en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, donde sus familiares y el pequeño Paulo Eduardo escuchaban con atención todo lo que el Padre les decía, reiterando que este era el comienzo de una vida Cristiana de compromiso, y como padres y padrinos se deben a la tarea de inculcar al pequeño toda una vida productiva, renunciando a Satanás y sus malas obras.
Al finalizar la ceremonia una vez que Paulo Eduardo recibió este sacramento, se realizó un pequeño festejo en el salón La Tregua del balneario Villagasca, donde un sinfin de sorpresas, juegos, comida, dulces y regalos, fueron los componentes perfectos para que el pequeño Paulo Eduardo pasara una tarde que nunca olvidará.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n