Buscar

Finales de futbol de la Liga San Juan del Bosque

El empastado uno será el escenario de la primera final de la categoría de Primera Fuerza "B", entre las escuadras Tepeyac Vs Cruzeiro a las 9:00 horas.

Escrito en León el
Finales de futbol de la Liga San Juan del Bosque

Antonio Chávez, presidente de la Liga de Fútbol San Juan del Bosque dominical de Purísima del Rincón, dio a conocer que el torneo en edición 2015 estará de manteles largos el domingo próximo, al disputarse tres encuentros de final en diferentes categorías.

“Queda pendiente la final de Primera “A”, porque este fin de semana se juegan semifinales, invito a los aficionados a este deporte para que vengan al campo empastado de la deportiva Independencia de Purísima, y apoyen a su equipo favorito”, dijo Antonio vía telefónica.

Los partidos

El empastado uno será el escenario de la primera final de la categoría de Primera Fuerza “B”, entre las escuadras Tepeyac Vs Cruzeiro a las 9:00 horas.

Después de las 11:00 horas otra gran final ahora en la categoría de Reservas “B”, con los equipos Heineken Vs Independiente de León.

Ya las 13:00 horas final de Reservas “A”, con el partido programado entre los equipos U. De Guanajal contra Chicago Norte.

Vuelven ligas a la actividad

En otro orden de ideas, el pasado fin de semana tanto los aficionados al fútbol, volibol, básquetbol tuvieron su ayuno forzado, ya que las ligas en su mayoría suspendieron actividades por motivo de la salida hacia San Juan de los Lagos para ver a la Virgen, como ya es tradición en los Pueblos del Rincón, cesa toda actividad y para el próximo sábado y domingo se reanudan los torneos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n