Buscar

Riega tomates en carretera a Ocampo

Un camión cargado con varias toneladas de tomate volcó sobre la carretera OjuelosOcampo, a consecuencia, principalmente, por el mal estado de la vía

Escrito en León el
Riega tomates en carretera a Ocampo

Un camión cargado con varias toneladas de tomate volcó sobre la carretera Ojuelos–Ocampo,  a consecuencia, principalmente, por el mal estado de la vía.
Las malas condiciones que actualmente tiene la carretera federal 70, donde abundan los baches, fueron parte de las causas del percance en el que afortunadamente sólo se registraron daños materiales.
El suceso ocurrió por la tarde y elementos de la Policía Federal llegaron al lugar para tomar conocimiento del suceso.
Así mismo, fue necesario el arribo de varias camionetas para el traspaleo de la carga que quedó tirada sobre el área de circulación.
El chofer del camión, en color rojo, de cuatro y media toneladas, tipo redilas, y sin placas de circulación que volcó justo en el límite territorial de Jalisco y Guanajuato, se dirigía con rumbo a la zona de El Bajío para entregar la mercancía que transportaba.
Al parecer al momento en que el conductor realizó unas maniobras para esquivar los baches que hay sobre la carretera un neumático se le reventó y con el peso de la carga terminó por volcarse sobre su costado derecho.
Las cajas de madera en las que llevaba el tomate quedaron sobre el área de circulación y tras unos minutos éstas fueron reubicadas a orilla de la carretera en donde posteiormente fueron cargadas en vehículos.
Tras lo sucedido no se reportaron personas lesionadas, personal de Grúas Picazo realizó las maniobras de reacomodo de la unidad que fue asegurada en un corralón para el trámite legal correspondiente.

Esquiva baches y se impacta con auto

El conductor de un auto fue protagonista de un choque por alcance al esquivar los baches de una carretera.
Los conductores resultaron ilesos y dialogaron para lograr llegar a un acuerdo.
El suceso ocurrió en los límites territoriales de los estados de Jalisco y Guanajuato, sobre la carretera Ojuelos–Ocampo.
La Policía Federal tomó conocimiento de los hechos.
Según dijo José Hernández Lara, se dirigía de su domicilio en Acámbaro, Michoacán a El Pedregozo, en Pino, Zacatecas, para visitar a su familia, ya que recién había llegado de los Estados Unidos de Norteamerica; conducía una camioneta Honda, Odissey, en color gris, con placas GTC-2071 de Guanajuato.
Al intentar rebasar un vehículo  impactó el ángulo frontal derecho de su camioneta contra el ángulo posterior izquierdo de un auto compacto.
El auto era Suzuki,  Swift, color azul eléctrico, con matrícula MET-1683 del Estado de México, mismo que era conducido por quien sólo dijo llamarse José Gómez.
Según el conductor de la camioneta, el automovilista le invadió su carril de circulación al momento en que realizaba maniobras para evadir los baches que hay sobre la carretera, mientras que el conductor del compacto dijo que intempestivamente fue chocado.
En el suceso no se registraron personas lesionadas, así mismo personal de Grúas Picazo se encargó de remolcar los vehículos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n