Buscar

Apoyan a ciclista Florencio Ramos

Hilarión Sánchez dijo que no importa si han sido rivales en competencias anteriormente, ya que fuera de competencia hay sentido de amistad.

Escrito en León el

Hilarión Sánchez, entrenador del estado de Guanajuato, ciclista profesional y entrenador del equipo profesional de ciclismo ‘Tenis Star’, se solidarizó junto a su equipo con el ciclista laguense Florencio Ramos Torres, quien en pasados días sufriera la sensible pérdida de su hija.
El entrenador guanajuatense explicó que todo su equipo acudió al Medio Fondo a favor de Ramos Torres para apoyarlo en estos momentos de recogimiento, tanto emocional como económicamente, al haber pagado la cuota de inscripción al mencionado evento.
“Hoy nos trajo a Lagos a todo el equipo ‘Tenis Star’ CODE Guanajuato, una acción de solidaridad con nuestro amigo Florencio Ramos y su familia. Estar aquí presentes es una satisfacción para todos los muchachos, para mí en lo personal. Aquí se demuestra que sí hay amigos y hay compañeros que estamos presentes”.
Con respecto al sentimiento de unidad para con Florencio Ramos y su familia, Hilarión Sánchez dijo que no importa si han sido rivales en competencias anteriormente, ya que fuera de competencia hay sentido de amistad.
“Nosotros nos solidarizamos con la familia Ramos por el acontecimiento que acaba de sucederles. Somos una familia ciclista en la cual, en las competencias somos rivales y abajo somos grandes amigos”.
De igual manera, el entrenador resaltó que a pesar de favorecerle a su equipo la poca distancia entre León y Lagos, todo ‘Tenis Star’ habría viajado una mayor distancia de ocurrir un evento así en cualquier otro lugar.
“Así nos tocó estar, a 40 Kilómetros de Lagos, pero podríamos haber estado a mayor distancia y habríamos venido, no importa la distancia cuando te necesitan los amigos”.
Con respecto al evento, el entrenador del equipo CODE Guanajuato dijo que fue satisfactorio, sin embargo apuntó que esperaba la participación de otros equipos profesionales para demostrar solidaridad para con Florencio Ramos y su familia.
“La verdad esperábamos un contingente mayor, que viniera el equipo Canel’s u otros grandes equipos haciendo acto de presencia, sin embargo vino gente de Aguascalientes, de León, San Francisco del Rincón y Purísima. La participación fue buena y me gustó que todo el grupo rodó compacto, y que llegamos todos a nuestro destino con bien. Hemos cumplido con una misión”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n