Buscar

Se incendia vivienda en San Miguel Buenavista

Una casa se incendió en la colonia San Miguel Buenavista al parecer debido a un corto circuito.

Escrito en León el
Se incendia vivienda en San Miguel Buenavista

Una casa se incendió en la colonia San Miguel Buenavista al parecer debido a un corto circuito.

Vecinos del lugar intervinieron para sofocar el fuego antes de que provocara daños severos en los muebles de la vivienda, personal del Bomberos intervino una vez que fueron informados del suceso.
Fue a las 14:30 horas, cuando a la línea de emergencias 066 recibieron un llamado de emergencia de que en la calle Pedro Moreno en la colonia de San Miguel Buenavista se incendiaba la vivienda con el número 5.
Un camión de Bomberos, con personal a bordo, se trasladó de inmediato al lugar para atender el llamado de auxilio.
Al arribo de los brigadistas al lugar encontraron la situación controlada por los vecinos, quienes acarreaban cubetas con aguan para sofocar las llamas, así mismo ellos intervinieron retirando el contador de electricidad para evitar una situación de riesgo para los que aplicaban las cubetadas de agua.
La vivienda, propiedad de Lleida Valadez Celedón, de 21 años, resultó con daños mínimos en los muebles, gracias a la oportuna intervención de los vecinos, ella no se encontraba en el domicilio al momento en que ocurrieron los hechos.
Una de las hermanas de la afectada relató que el fuego se inició en un sillón, desconociendo la causa certera de como se ocasionó.
Mientras que los bomberos al inspeccionar la vivienda determinaron que posiblemente el fuego se originó por el sobrecalentamiento de una extensión de electricidad que pasaba sobre el sillón.
Al ocurrir un corto circuito las chispas cayeron sobre el sillón y fue así que se avivó el fuego.
En el suceso, solo se registraron daños materiales, no hubo personas lesionadas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n