Buscar

Lagos de Moreno... hasta en la sopa

Desde ayer una compañía de azúcar y sustitutos promociona los Pueblos Mágicos de Jalisco.

Escrito en León el

Al acudir ahora a un restaurante o un hotel, es probable que encuentre el nombre de Lagos de Moreno en su mesa, pues desde ayer una compañía de azúcar y sustitutos promociona en sus sobres a todos los Pueblos Mágicos de Jalisco.
El titular de Turismo de Jalisco (SECTURJAL), Enrique Ramos Flores, indicó que la empresa Sugar Foods México, originaria de Sinaloa, pero con cuatro décadas contribuyendo al desarrollo comercial de Jalisco, comenzó a promocionar los siete Pueblos Mágicos de Jalisco, así como Puerto Vallarta y Guadalajara.
“Desde la Secretaría de Turismo la vimos con muy buenos ojos, ya lleva algunos meses de planeación y que finalmente se consolida y cristaliza el día de hoy (ayer)”, indicó el funcionario estatal a través de Comunicación Social.
Puerto Vallarta, Guadalajara así como Tequila, Tapalpa, San Sebastián del Oeste, Mazamitla, Lagos de Moreno, Mascota y Talpa de Allende serán promovidos en lugares como hoteles, restaurantes y cafés.
“Nosotros no hicimos ninguna inversión, es algo que se lo reconozco al señor Lizárraga que es un empresario generoso, puesto que como él lo dice, lo que pretende es: con su empresa y a través de estos productos darle de regreso un poco a Jalisco y a Guadalajara de lo mucho que de ellos ha recibido”, aseguró el funcionario.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n