Buscar

Reciben consejos sobre su vocación

Estudiantes de preparatoria del Colegio Nuevo Continente se reúnen en el hotel Crowne Plaza para escuchar la charla del empresario Juan Carlos Gómez.

Escrito en León el
Reciben consejos sobre su vocación

El Colegio Nuevo Continente preparó, para sus alumnos de preparatoria, una charla impartida por el empresario Juan Carlos Gómez, en el Hotel Crowne Plaza León.
El objetivo de la plática fue brindarles una orientación vocacional, en la que el ponente compartió su historia de éxito y algunos tips para saber elegir la mejor profesión.
Con el apoyo de algunos ejemplos, como el caso del afamado Henry Ford, Juan Carlos Gómez explicó que no siempre llegar al éxito es fácil, sino que se debe comenzar con un sueño y llevarlo al hecho y, sobre todo, nunca caer en la desesperación por conseguir sus metas, sino ir poco a poco luchando por ellas.
Las actividades de esta naturaleza son un apoyo para que los alumnos próximos a egresar puedan tomar una buena decisión para su futuro. 
Al término de la charla, Liz Jaramillo, directora de preparatoria, acompañada de la alumna Mariana Escamilla, otorgó un reconocimiento a Juan Carlos Gómez por su valiosa intervención en el evento.
Un bufet de platillos mexicanos estuvo a disposición de los asistentes, quienes convivieron luego en un desayuno en el que opinaron acerca de la ponencia.

 

ÉL ES
Juan Carlos Gómez

  1983-1991: Director general de Distribuidora Lagos de Jalisco.
  En 1993 vende su participación del negocio.
  1983-1985: Diversos trabajos administrativos en Automotores de León S.A. Concesionario Chrysler
  1983-1986: Director General de Automotriz Noria Alta SA. Concesionario Chrysler en la Ciudad de Guanajuato.
  1984-1990: Opera un pequeño taller de fabricación de vitrales
  1983-1986: Opera un pequeño taller de fabricación de talavera. De aquí surge una pequeña comercializadora de productos de barro que brindaría interesantes experiencias en la venta y mercadeo de teja y baldosa de barro.
  1987-1985: Director General de Ladrillera y Productos de Barro El Aguila SA.
  1995 Director General de Laproba El Aguila SA.
  Además, durante la década de los 80 y principiode los 90 fue Consejero de las siguientes instituciones: Cámara de Comercio de León, Canacintra, COPARMEX y Grupo Financiero Margen.
  Su experiencia abarca tanto aspectos financieros, como administrativos y contables, pero su área de mayor experiencia y desarrollo es el manejo y operación de industrias cerámicas (tejas y macetas).
  En este período se convierte en un experto en las áreas de secado y horneado rápido de teja de barro. Tiene, además, gran experiencia en el desarrollo de esmaltes y acabados cerámicos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n