Buscar

Universidad, el nuevo monarca

Las de Guanajuatillo casi hacen la remontada.

Escrito en León el
Universidad, el nuevo monarca

Universidad se proclamó monarca del Torneo Femenil en la Liga El Centenario, tras vencer en feria de goles a su similar del Guanajuatillo, por marcador de 9 a 5 tantos y con ello se convierte hasta el momento en el máximo ganador de finales.
El partido corrió a cargo del silbante, Manuel Torres, a quien las chicas de ambas escuadras le exigieron y es que para nada fue un duelo fácil, puesto que querían la corona a como diera lugar en la cancha.


Gol tempranero
Con anotación de vestidor que marcó Mariela Herrera, Universidad se fue al frente 1 por 0 y con ello, parecía que iba a dar un buen duelo y es que, de inmediato llegó el segundo de la noche a cargo de Fabiola Muñoz  y antes de que terminara la primera parte, de nuevo Mariela Herrera puso el 3-0.
Sin embargo, Guanajuatillo vino de menos a más y en menos de canta un gallo, acortó distancia con gol de Claudia “Cayita” Muñoz, para el 1-3, luego se registró el 2-3 con gol de Juanita Echeverría y uno más de Muñoz, puso el 3-3 para así irse al primer tiempo.
Pero en el arranque de la segunda mitad, Mony Molina volvió a colocar la ventaja para Universidad 4-3 y uno más de Fabiola Muñoz, dejaron un 5-3 que parecía importante, sin embargo, Liz Ruiz, con un golazo puso las cosas 4-5.
El partido vivía sus mejores momentos y estos fueron para las pupilas de Mariela, ésta acomodó un par de goles más, un gol de la portera en despeje y uno más de Mónica Molina, dejaron los 9 tantos para Universidad.
Mientras que Claudia Muñoz, puso el quinto para la causa del Guanajuatillo que jugó de ir y venir ante las de la Universidad, que se quedaron con el premio de primer lugar que fue un uniforme de la marca Gerso.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n