Buscar

Atacan a Alcaldesa de Puebla

La alcaldesa del municipio de Cuautempan, Puebla, fue lesionada a balazos y un hombre que la acompañaba falleció, al viajar por la autopista Zapotlanejo-Tepatitlán.

Escrito en León el
Atacan a Alcaldesa de Puebla

Al viajar por la autopista Zapotlanejo-Tepatitlán, la alcaldesa del municipio de Cuautempan, Puebla, fue lesionada a balazos y un hombre que la acompañaba falleció.
La agresión se registró cerca de las 14:30 horas, cuando la funcionaria iba a bordo de una camioneta Nissan X-Trail, color gris y de modelo reciente por la citada vía. Según personal de la Fiscalía General de Jalisco, la afectada es Flor del Coral Rodríguez Cárcamo, edil de Cuautempan.
Reportes extraoficiales indicaron que su acompañante, Roberto Carlos Ortega, se desempeñaba como escolta, aunque esto no fue corroborado por la dependencia.
La funcionaria resultó con una herida de bala en el brazo izquierdo y el hombre que conducía la camioneta falleció al recibir dos impactos en el tórax. Paramédicos a cargo de atender emergencias en la autopista fueron los primeros en llegar al sitio de la agresión, donde corroboraron el deceso.
También llegaron policías de Zapotlanejo y agentes de la Fiscalía jalisciense, quienes revisaron la vía para tratar de localizar a los responsables. No se reportaron detenidos. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n