‘Sacan’ un punto

EL UNIVERSAL / Publicada el 03/03/2013

Lucas Lobos abrió el marcador en el Universitario./ FOTO: MEXSPORT

Una anotación de Carlos Ochoa en tiempo de descuento le permitió a Monarcas salvar un punto de su visita al Universitario al empatar 1-1 ante unos Tigres que se habían adelantado con tanto de Lucas Lobos. 

Los felinos fueron más incisivos y tuvieron una recompensa al ‘27, en un cobro de tiro libre de Lucas Lobos, quien sorprendió a Federico Vilar al pegarle directo para incrustar el balón pegado al poste. 

El buen trabajo defensivo maniató las llegadas michoacanas, que no pudieron vencer la meta de Enrique Palos, también producto de fallas individuales. 

Los últimos minutos fueron de gran asedio de Monarcas, que se quedó cerca con una chilena que se le escapaba a Palos, pero el balón pegó en el poste. Los michoacanos siguieron y encontraron su premio. 

En tiempo de descuento apareció Carlos Ochoa, tras recibir el balón de Héctor Mancilla, para disparar cruzado y vencer a Palos y dejar el marcador final, ante la afición local. 

Con este resultado, los felinos llegan a 21 puntos y se mantienen en la cima, mientras que Morelia suma 12 unidades. En la próxima jornada, Tigres visita a San Luis, mientras que Monarcas recibe a las Águilas del América.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.