Buscar

Ernesto Cordero no irá por presidencia en 2018

El senador del Partido Acción Nacional negó que en sus planes esté volverse a postular a la Presidencia de la República para 2018.

Escrito en León el

El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, negó que en sus planes estén los de volverse a postular para ser candidato a la Presidencia de la República para 2018, además de que reconoció que la situación económica del país está bajo control.
"La verdad no voy por la presidencia, yo tuve mi oportunidad, yo consideré que tenía en ese momento oportunidad, yo creo que está en el legítimo derecho de todos los que participamos en la política soñar y aspirar con presidir en nuestro país", reiteró el panista en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Cordero Arroyo reconoció que México está en una situación en donde la autoridad hacendaria no se puede equivocar, pues aseguró que las cosas todavía están bajo control y la política económica puede tener efecto.
"Hay poco margen de maniobra y si las cosas se salen de control o nos equivocamos, o si erosionamos la base tributaria que en este momento tenemos, las cosas pueden ser muy complicadas para México porque podríamos caer en una crisis profunda".
Además, indicó que se tiene que compensar la caída en los ingresos petroleros, el senador panista insistió en la necesidad de "cuidar nuestra base tributaria".
En cuanto al Tercer Informe de Gobierno, el panista señaló que el presidente Enrique Peña Nieto tiene que corregir algunas cuestiones que no han funcionado, pues aseguró que "Es un buen momento para que haga una reflexión y, verdaderamente, tome algunas acciones que pongan en ruta otra vez al país y volvamos a crecer".
Añadió que no estará presente en Palacio Nacional porque no fue invitado, pero aseguró que estará atento al mensaje presidencial.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n