Buscar

Melissa Rivers va al frente de "Fashion Police"

Después de varias semanas de rumores, E! Entertaiment Television confirmó que Melissa Rivers es la nueva copresentadora de "Fashion Police", junto a G

Escrito en León el
Melissa Rivers va al frente de "Fashion Police"

Después de varias semanas de rumores, E! Entertaiment Television confirmó que Melissa Rivers es la nueva copresentadora de “Fashion Police”, junto a Giuliana Rancic y Brad Goreski.
Melissa, quien continuará desempeñándose como la productora ejecutiva del programa, está lista para trabajar cuando el show regrese en agosto. De acuerdo con el comunicado de prensa, cada episodio tendrá dos celebridades invitadas.
“Siendo la productora ejecutiva desde el principio, Melissa ayudó a convertir a ‘Fashion Police’ en un programa icono de la televisión que mezcla moda con comedia”, dijo Jeff Olde, el VP ejecutivo de programación y desarrollo de E!.
“Todos estamos complacidos de ahora también contar con Melissa frente de las cámaras de Fashion Police junto a Giuliana y Brad. Y ahora con las celebridades invitadas que estarán rotando programa a programa, el show será diferente e impredecible en cada nuevo episodio”, agregó Olde.
La hija de Joan Rivers, llenará una de las vacantes dejadas por las copresentadoras Kelly Osbourne y Kathy Griffin, quienes se retiraron del programa a principios de año luego de la controversia suscitada por algunos comentarios de Giuliana hacia Zendaya Coleman, después de los Oscar.
Osbourne renunció en febrero, mientras que Griffin lo hizo en marzo.
Después que Griffin se retiró del show, se anunció que “Fashion Police” saldría del aire por unos meses, e inmediatamente iniciaron los rumores de que Melissa Rivers tomaría el puesto.
“Estoy muy emocionada de tener la oportunidade seguir trabajando con mi familia de E! y Fashion Police”, informó por su parte Melissa Rivers a través de un comunicado al confirmar la noticia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n