Buscar

Inauguran desayunador

Inauguran desayunador escolar dentro de la Escuela Secundaria Federal "Moisés Sáenz Garza", en de la Delegación Santa Ana.

Escrito en León el

Inauguran desayunador escolar dentro de la Escuela Secundaria Federal “Moisés Sáenz Garza”, en de la Delegación Santa Ana, el cual beneficiará a más de 430 alumnos que acuden a recibir educación dentro del plantel.
Dicho desayunador fue inaugurado dentro de un acto cívico que se desarrolló en el plantel.
Estuvieron el Alcalde de Pénjamo, Juan José García López; Ángeles Pérez, directora de Desarrollo Social; Felipe Valencia, director de la Secundaria, así como los encargados del despacho de la delegación Javier Cabrera y Alma Rubio.
El director de la institución agradeció al Alcalde por la disponibilidad mostrada para poder ejecutar la obra dentro del terreno de la escuela.
Así mismo el alumno Erick Francisco Maya Pliego, emitió un mensaje a los asistentes, y se dirigió al Alcalde para decirle; “señor Alcalde yo, en representación de mis demás compañeros, le pido que no deje en el abandono a la Escuela, ya que hacen falta diversas obras para que se mejore la infraestructura del lugar, en especial el cerco perimetral que está en malas condiciones, que permite a los amantes de lo ajeno llevar a cabo ya varios hurtos en todas las aulas de clase”.
El Alcalde respondió a la petición del alumno y se comprometió a aterrizar y a etiquetar más recursos que ayude a mejorar las instalaciones de la Secundaria Federal.
El diseñador del desayunador, dijo que el proyecto cuenta con nueve mesas y 18 bancas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n