Buscar

Caen 2 por placas chuecas

La Policía Federal detuvo a dos sujetos, en distintos hechos, por conducir sendos autos que tenían placas sobrepuestas en la carretera Lagos-León, a l

Escrito en León el
Caen 2 por placas chuecas

La Policía Federal detuvo a dos sujetos, en distintos hechos, por conducir sendos autos que tenían placas sobrepuestas en la carretera Lagos-León, a la altura de Valle de Reyes.
Los elementos federales recuperaron dos autos, uno tipo Atos y otro Jetta, con placas del estado de Guanajuato, mismos que fueron trasladados al corralón federal, por personal de las grúas en turno.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor del mediodía, cuando los agentes federales apostados en un retén de seguridad detuvieron, en dos eventos distintos, a dos sujetos que viajaban a bordo de vehículos con placas sobrepuestas.
Al hacer las revisiones aleatorias, dieron en primer lugar con el conductor de un auto Hyundai, Atos, en color gris.
Al pedirle al chofer que descendiera del vehículo para hacer una revisión de seguridad, tomaron el número de serie y el número de matrícula para ser revisados en el Sistema Plataforma México.
Al ser ingresados los datos, dio como resultado que no coincidía la matrícula, ya que pertenecía a otro tipo de vehículo.
El sujeto fue detenido y trasladado junto con el auto a las instalaciones de los agentes de Vialidad, para que ahí rindiera su declaración con respecto a la suplantación de matrículas.
Varios minutos después, al continuar revisando los autos, dieron con otro vehículo en las mismas circunstancias, siendo éste uno de la marca Volkswagen, tipo Jetta, en color negro, por lo que procedieron también con la detención del conductor, llevándolo a sus oficinas junto con el vehículo.
Los dos vehículos portaban placas del estado de Guanajuato, siendo del municipio de León en donde presuntamente se dieron de alta las matrículas.
Los detenidos fueron identificados como Leobardo Barrientos, de 39 años de edad, vecino de Ciénega de Mata, quien conducía el auto Atos, y Eduardo Aguilera Ramírez, de 34 años, del cual se desconoce su domicilio.
Ambos sujetos fueron llevados ante el Ministerio Público. Mientras que los autos fueron llevados a un corralón federal, en donde quedaron a dispocisión del MP para el deslinde de responsabilidades.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n