Buscar

Se hunde la tierra en León

Aparecen hundimientos en camino a Alfaro tras lluvia la madrugada del vienes.

Escrito en León el
Se hunde la tierra en León

Las tres líneas de camiones y un conductor de una camioneta que fueron afectados por el hundimiento de pavimento en la colonia Los Ángeles norte, podrían pedir la reparación del daño al Municipio. 
Ayer por la mañana, se presentaron al menos 3 socavones en el camino a Alfaro casi esquina con el bulevar Juan Alonso de Torres y dejó varados a los choferes de autobuses, a sus pasajeros y un automovilista; lo anterior derivado de las lluvias que se presentaron durante la madrugada de este viernes. 
El alcalde municipal, Héctor López Santillana, mencionó que esperan el reporte de los daños que dará Protección Civil para valorar la activación del Fondo de Contingencia y atender tanto la infraestructura como a los ciudadanos afectados. 
Además, para anticipar más hundimientos en la pavimentación, López Santillana dijo que están revisando con Sapal zonas de mayor antigüedad de drenaje, que es donde se pudiera presentar una situación similar a la de ayer. 
“Estaremos revisando con Sapal en qué otros puntos pudiéramos estar teniendo esta situación; obviamente, como están enterrados y ocultos está difícil prevenirlos”, dijo 
Señaló que al recibir el reporte se implementaron actividades para rescatar a los pasajeros y posteriormente a los vehículos. 
Además, personal de Obra Pública acudió para hacer un diagnóstico de la vialidad para tomar medidas preventivas y asegurar que los vecinos de dicha colonia no interrumpan su movilidad. 

#Fotogalería Se traga socavón autos en colonia Los Ángeles

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n