Buscar

En marcha la Liga Pequeña

Arrancó la fecha 1 del Torneo Jesús "Alacrán" Márquez de la Liga Pequeña de Beisbol de Lagos de Moreno.

Escrito en León el
En marcha la Liga Pequeña<br/>

Arrancó la fecha 1 del Torneo Jesús “Alacrán” Márquez de la Liga Pequeña de Beisbol de Lagos de Moreno, con tres juegos en la Unidad Deportiva José Guadalupe “El Zarco” Pedroza, correspondientes a las categorías Pre Junior y Pony.
En el primer encuentro, La Sauceda recetó paliza de 19-3 a Los Alacrancitos, en la categoría Pre Junior.
En la primera entrada La Sauceda anotó 4 y los Alacrancitos 2. La Sauceda sumó en todas las demás entradas, excepto en la sexta, y Alacrancitos anotó en el quinto Inning su tercera y última carrera.
En el segundo Los Gorriones doblegaron 10-5 a Mini Ynakees, en categoría Pony.
En la primera entrada ambas novenas empataban a una carrera, sin embargo en la segunda todo el line up de los Gorriones vio una segunda vuelta en la caja de bateo y llegó el rally de nueve carreras.
Los Mini Yankees respondieron con una rayita en la segunda entrada, dos en la tercera y la última en la cuarta entrada, tras lo cual ningún equipo se hizo daño, para el 10-5 definitivo.
En el último juego los gorriones arrasaron 22-6 con Mini Yankees, en la categoría Pre Junior, en 6 entradas, decretándose el knock out al tener diferencia mayor a 10 carreras.
Las carreras comenzaron a caer hasta la tercera entrada, cuando los Mini Yankees anotaron una y los Gorriones cantaron hicieron rally de siete.
En el cuarto rollo los Mini Yankees pisaron una vez más la registradora, mientras que los Gorriones despegaron y consiguieron otras cinco.
Los Mini Yankees anotaron cuatro más y los Gorriones otras dos, en la quinta entrada.
En la sexta los emplumados volaron y agregaron ocho rayitas más a la cuenta, para decretar el final del juego.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n