Buscar

Van "Guardianes" por 7 premios MTV

Ayer se dieron a conocer los nominados a los MTV Movie Awards, que se entregarán el 12 de abril, tras la formalidad de los premios de la Academia.

Escrito en León el

Las nominaciones de los MTV Movie Awards 2015 fueron reveladas ayer, y a la delantera están cintas como “Guardianes de la Galaxia” y “Bajo la Misma Estrella”, informó The Hollywood Reporter.
  Ambas películas cuentan con siete nominaciones cada una, al igual que “Buenos Vecinos”, sin embargo ésta última no fue elegida para la categoría de Película del Año.
  Otras nominadas al mayor premio de la noche son “Francotirador”, “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1”, “Boyhood”, “Whiplash”, “Selma” y “Perdida”.
  Los actores Ansel Elgort y Seth Rogen cuentan con cinco nominaciones cada uno, incluyendo Mejor Duo y Mejor Beso.
  En cuanto a Mejor Interpretación Sin Playera, Elgort competirá contra Chris Pratt, Channing Tatum, Kate Upton y Zac Efron.
  El oscarizado actor J.K. Simmons es de los favoritos para llevarse el galardón a Mejor Villano por su papel en “Whiplash”, la cual cuenta con cinco nominaciones, al igual que “Comando Especial 2”.
“Birdman”, ganadora del Óscar a Mejor Película, se llevó dos nominaciones, la primera a Mejor Interpretación Femenina para Emma Stone, y Mejor Pelea por la actuación de Michael Keaton y Edward Norton.
La comediante Amy Schumer presentará la irreverente ceremonia que premia, entre otros, al mejor villano, mejor momento raro, mejor beso y mejor actuación sin camisa.
El público puede votar por sus ganadores hasta el 11 de abril a través de la web MovieAwards.MTV.com.
En la categoría de mejor película, el plazo se alarga hasta el día de la ceremonia.
Los MTV Movie Awards, la respuesta del canal a la formalidad de la temporada de premios en Hollywood, se celebran en la época que comienzan a llegar los grandes estrenos a los cines, por lo que la cadena aprovecha para emitir adelantos exclusivos de algunas de las películas más esperadas de la temporada.
La gala, presentada por la humorista Amy Schumer, tendrá lugar el 12 de abril en el Teatro Nokia de Los Ángeles en Estados Unidos.

NOMINACIONES

Las categorias principales que compiten en los MTV Movie Awards son:

Película del Año: “Guardianes de la Galaxia”, “Boyhood”, “Bajo La Misma Estrella”, “Selma”, “Francotirador”, “Perdida” y “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1”.

Mejor Interpretación
Femenina: Jennifer Lawrence “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1”; Emma Stone “Birdman”; Shailene Woodley “Bajo la Misma Estrella”; Reese Witherspoon “Salvaje” y Scarlett Johansson “Lucy”.

Mejor Interpretación
Masculina: Bradley Cooper “Francotirador”; Chris Pratt “Guardianes de la Galaxia”; Ansel Elgort “Bajo la Misma Estrella”; Miles Teller “Whiplash” y Channing Tatum “Foxcatcher”.

Mejor Beso: Seth Rogen y James Franco “Una Loca Entrevista”; Ansel Elgort y Shailene Woodley “Bajo la Misma Estrella”; Andrew Garfield y Emma Stone “El Sorprendente Hombre Araña 2”; Scarlett Johansson y  Chris Evans “Capitán América: Soldado del Invierno” y Rose Byrne y Halston Sage “Buenos Vecinos”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n