Buscar

Muere tras caer a un barranco

Un joven murió desangrado, luego de que cayó a un barranco de ocho metros de altura en un despoblado en Acámbaro; no sabían nada de él desde el miérco

Escrito en León el
Muere tras caer a un barranco

Un joven murió desangrado, luego de que cayó a un barranco de ocho metros de altura en un despoblado en Acámbaro; no sabían nada de él desde el miércoles pasado.
El occiso fue identificado como Víctor Ramírez Romero, de 21 años, con domicilio en la comunidad de Chupícuaro en esa misma ciudad.
Según Luis Javier Tovar Gil, jefe de unidad de Ministerio Público (MP), en la autopsia practicada en el Servicio Médico Forense, se estableció que el afectado murió desangrado por un golpe en el abdomen.
“Al caer fue el motivo que llevó al deceso de esta persona, ya que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico ya que tuvo estallamiento de hígado y de vaso, esto es una hemorragia interna que fue lo que le provocó la muerte”, dijo el funcionario.
Fue a las 6:30 de la tarde del sábado, que la Central de Emergencias de Guanajuato, informó al MP sobre una persona sin vida en un camino de terracería que conecta a las comunidades de Chupícuaro y San Ramón.
Al trasladarse elementos de la Policía Ministerial, localizaron a un hombre que se encontraba tirado en el interior de un barranco y tenía al menos dos días sin vida.
Los reportes señalan que sobre el camino y a un costado del cadáver, el personal de Servicios Periciales encontró botes de solvente para pintura; se presume que Víctor Ramírez cayó por accidente cuando pasaba por el camino, ya que no tenía otras huellas de violencia.
En la entrevista que agentes del MP realizaron a una hermana del fallecido, señaló que éste trabajaba en una tienda de abarrotes en la comunidad de Chupícuaro.
La última vez que lo vio, fue a las 8 de la noche del miércoles 14 de enero, cuando Víctor Ramírez salió de su casa sin saber hacía que rumbo se dirigía. No supo de él hasta que le avisaron que lo encontraron sin vida.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n