Buscar

Rechaza Movimiento Ciudadano reforma

Ahora es el partido Movimiento Ciudadano el que se pronuncia a través de sus líderes estatales sobre la reforma energética

Escrito en León el

Ahora es el partido Movimiento Ciudadano el que se pronuncia a través de sus líderes estatales sobre la reforma energética propuesta por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
En estos días otras fuerzas políticas han anunciado ya marchas para frenar la intención de “privatizar” el petróleo.
“Fundamentalmente es que tuvimos nuestra coordinación estatal, que es parecido a nuestro consejo donde el acuerdo del consejo fue manifestar ante los medios nuestra oposición a la reforma energética que propone el Ejecutivo y a la reforma hacendaria, Movimiento Ciudadano no apoyará ni participará para convencer a la ciudadanía de que esas propuestas son las mejores para los mexicanos”, dijo Ricardo Paz, dirigente del partido.
Asimismo agregó que este tipo de propuestas laceran sobre todo a las familias de clase media y las que menos recursos económicos tienen.
“Perjudica fundamentalmente a los que menos tienen y de la reforma energética aunque mienta, y diga que no es privatizadora, el hecho de que digan que modificarán, es muy clara, es con tendencia a la privatización”.
Tal y como otras fuerzas políticas de izquierda, Ricardo Paz dijo que posiblemente sus diputados federales van a visitar algunos municipios del estado para dar a conocer y hacer el llamado a la gente de cómo esto no va en pro de los intereses de los mexicanos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n