Buscar

Campeón Nachezter de Liga Comude Infantil

Se llevan el trofeo al derrotar a la oncena de Da Silva 5-2 en la categoría 2004-2005

Escrito en León el
Campeón Nachezter de Liga Comude Infantil

Llega a su fin el torneo de Liga Comude Infantil Nocturna en Purísima del Rincón, que dirige Lencho Centeno, los niños del equipo Nachezter ganan 5-2 goles a Da Silva en la final de Copa en la categoría 2004-2005.

Se cumplen los pronósticos en esta categoría y los pupilos del profesor Javier López Segoviano se llevan el trofeo, tras una aplastante victoria en cotejo efectuado en la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva Independencia.

La victoria la consiguen con goles de su artillero Charbel Franco, que hizo equipo con sus compañeros que se destapan con un gol cada uno, Fabricio Hernández, Alejandro Saldaña, Isaías Valdez, Ángel Montalvo y Yahir del Águila, para acumular la cuenta de cinco goles, mientras que del otro lado de la cancha anotaron Fabián Razo y José González, para hacer más decorosa la derrota, arbitraje de Miguel Ángel Lázaro.

Purísima Comude, campeón de Recopa

En la categoría 2004-2005, la final de Recopa fue para los anfitriones de Purísima Comude, que golean 3-0 a Estrellas de San Francisco que no merecía la derrota por la forma como jugaron, pero la contundencia estuvo del otro lado con el centro delantero Carlos Torres que hizo un triple y fue pieza clave para el título.

Lobos de San Andrés campeón de Copa categoría 2002-2003

Otro equipo que levanta el trofeo en todo lo alto, Lobos de San Andrés se imponen por la mínima diferencia 1-0 a la Ex Hacienda, que vendió cara la derrota, el duelo fue árido de goles en el primer tiempo cayendo en el segundo el tanto de la victoria para los temibles Lobos, Omar García fue el anotador solitario en un partido que fue nivelado de principio a fin.

Y en tercer lugar el equipo Arriaga que en tiempo reglamentario empató a 3 dianas con Cachorros y los felinos perdieron en la tanda de tiros de penal por 3 goles a 1.

En la cancha el duelo fue parejo y brillaron con luz propia los delanteros Agustín Bernardino con 3 y también con 3 goles Cristopher Ángel, para ser lo más relevante del partido.

Los goleadores

En categoría 2002-2003

Erik Reyes
(Ex hacienda)

Rafael Gutiérrez (Ávila)

Categoría 2004-2005

Luis Hernández (Dragones)

Torneo de Recopa
categoría 2002-2003

Azor y subcampeón Real San Bernardo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n