Buscar

Se reúnen expertos del agua

Especialistas en el tema hídrico de México y del extranjero se reunirán en León, del 10 al 12 de agosto en el Centro Fox.

Escrito en León el
Se reúnen expertos  del agua

Especialistas en el tema hídrico de México y del extranjero se reunirán en León, del 10 al 12 de agosto en el Centro Fox, con la finalidad de impulsar el desarrollo de los prestadores de los servicios de agua, drenaje y saneamiento, así como alcanzar los parámetros óptimos de eficiencia en su funcionamiento.

También se llevará a cabo la 18a edición del Encuentro Nacional de Áreas Comerciales (XVIII ENAC) que organiza la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS) informó el presidente de la agrupación, Agustín Báez Vázquez. 

“Se busca definir problemas comunes y determinar estrategias para su solución, así como promover un vínculo entre las diversas instituciones y autoridades relacionadas con el sector, e impulsar la creación de un marco regulatorio adecuado para el funcionamiento de los sistemas”, informó. 

Habrá paneles de debate, conferencias, concursos de operación y una exposición en la que participarán proveedores de insumos de infraestructura hidráulica. 

En el evento participarán representantes de 350 organismos operadores de agua potable de todo el país.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n