Buscar

Descartan PGJE nuevos bloqueos; mantienen alertas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) descartó bloqueos sobre la Autopista Siglo 21.

Escrito en León el
Descartan PGJE nuevos bloqueos;  mantienen alertas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) descartó bloqueos sobre la Autopista Siglo 21.
Y es que, pese a que unidades de emergencia reportaron al mediodía de este jueves, que civiles armados habían retomado dichas acciones en la zona de Uruapan, la PGJE descartó tal hecho.
Según se había dado a conocer, justo en el entronque de Cuatro Caminos de la mencionada autopista, un grupo de personas fuertemente armadas habrían atravesado varios vehículos con el que impedían el paso vehicular.
Sin embargo, la dependencia estatal señaló que la vialidad en la zona se encuentra libre y es completamente segura para los automovilistas que transitan por el lugar.
Es de señalar que la mañana de este jueves, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo destacó que la tranquilidad había regresado a la entidad luego de tres semanas de intensa actividad policial que llevó a la captura de 33 hombres, de los cuales 10 se encuentran presos en el penal de Veracruz.
Aunque, señaló, la alerta se mantiene en el estado, pues los operativos comandados por fuerzas federales y federales continuarán para garantizar la paz de los michoacanos.
También SSP rechaza bloqueos
La Secretaría de Seguridad Pública informa que durante este jueves no se ha registrado ningún bloqueo carretero en Michoacán.
Durante recorridos policiales se pudo comprobar que la circulación en la autopista Siglo XXI se encuentra libre, por lo que queda desmentida la versión de un bloqueo a la altura de la caseta Santa 
Casilda.
Elementos de la Policía Michoacán confirmaron también, durante patrullajes, la inexistencia de alguna manifestación en la glorieta de Cuatro Caminos, en el municipio de Múgica.
La Secretaría de Seguridad Pública realiza monitoreo constante por aire y tierra en todas las carreteras del estado, para garantizar así el libre tránsito y disuadir hechos delictivos a fin de otorgar estabilidad social en Michoacán.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n