Buscar

Presentó 9 balazos muerto en Jerécuaro

El hombre que fue localizado asesinado en el interior de una camioneta en Jerécuaro, presentó varios golpes y nueve impactos de bala; continua como de

Escrito en León el

El hombre que fue localizado asesinado en el interior de una camioneta en Jerécuaro, presentó varios golpes y nueve impactos de bala; continua como desconocido.
La camioneta donde estaba el cadáver, una marca GMC tipo van Safari, negra, modelo 1989, con placas del Norte de Carolina, fue reportada como robada el 8 de diciembre pasado, en la ciudad de Acámbaro.
De acuerdo con Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, en el lugar se encontraron huellas dactilares que ayudarán a establecer la identidad del o los responsables.
“Una vez que se pudo abrir la camioneta y se pudo fijar el cadáver, al ser revisado el vehículo, se encontraron algunos fragmentos de huellas dactilares que son susceptibles para cotejo”.
En la autopsia se estableció que el hombre presentaba nueve orificios de entrada con seis salidas, distribuidos en cabeza y estomago. En su cuerpo se localizaron tres ojivas en la zona de la espalda y otras 14 lesiones derivadas de golpes; el cadáver sigue sin ser identificado en el Semefo de Celaya.
La víctima aparentaba tener de 30 a 35 años, era de tez blanca, barba crecida, pelo café claro, complexión delgada, de 1.75 metros de estatura y como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda “Solís”.
Vestía una sudadera verde, una camiseta blanca, pantalón de mezclilla negro y traía sólo una calceta.
Al medio día del martes, se reportó una persona sin vida y con huellas de violencia, dentro de una camioneta en la carretera estatal que lleva de la comunidad de La Enredadera a La Esquina, en Jerécuaro.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n