Buscar

Tena sueña con alzar el título en casa

El estratega leonés expresó sus ganas de coronarse en el Nou Camp donde ya lo hizo pero como visitante con Cruz Azul en 1997.

Escrito en León el
Tena sueña con alzar el título en casa

El técnico de la Fiera, Luis Fernando Tena quiere coronarse en la cancha del estadio León y si avanza a la final quiere enfrentar al América.

En una entrevista para la cadena Fox Sports en la que también participó el técnico de Pachuca Diego Alonso, el estratega leonés expresó sus ganas de coronarse en el Nou Camp donde ya lo hizo pero como visitante con Cruz Azul en 1997.

La única forma en que León podría cerrar en casa para la final sería ante las Águilas.

“Uno tiene que ir partido a partido, paso a paso sin distraerse, sin pensar lo duro que será esta semifinal, ahora a una pregunta expresa creo que tanto Pachuca como León preferiríamos que ganara el América por cerrar en casa obviamente porque uno sueña con dar una vuelta olímpica en el estadio León, uno tan futbolero como el que tenemos, con nuestra gente y todo lo que representa, pero no se puede ir más allá de lo que tenemos enfrente”, dijo.

Tena considera que la semifinal será pareja y que la puntería será lo que determine quien será el ganador, además le deseó al técnico de sus rivales que termine muy enojado, esto en un tonó de broma que pareció no simpatizar mucho al estratega Tuzo.

“Son muchos factores los que influyen, el medio campo sirve para ir manejando el juego pero creo que en las áreas es donde se define”, comentó Tena.

“Deseo que Diego (Alonso) haga un gran partido, que haya un gran espectáculo, que su equipo juegue al máximo nivel y que acabe muy enojado el domingo a las 10 de la noche”, finalizó Luis Fernando Tena entre risas junto al estratega de Tuzos. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n