Buscar

Arrolla Comude León San Pancho

Derrotan a los visitantes de San Luis Potosí en la deportiva nueva

Escrito en León el
Arrolla Comude León San Pancho

D

entro del torneo de filiales de escuelas del Club León, la de casa Comude León San Francisco salió con banderas desplegadas en sus cinco categorías, al ganar a los visitantes de San Luis Potosí que regresaron con cinco derrotas en sus espaldas, las acciones se llevaron a cabo en las canchas de la unidad deportiva nueva de esta ciudad.

Fue una jornada de mucha inspiración para los alumnos de la escuela de futbol Comude San Francisco León, comenzando por la “blanqueada” en la Cuarta División sobre los potosinos que no sintieron lo duro sino lo tupido, contundente 7-0 a favor de los de casa.

Con abrumador dominio territorial y en el marcador la ocarina de la tripleta arbitral compuesto por Eduardo Pacheco y asistencias de Manolo Galván y Gabriel Delgado, quienes avalaron el holgado triunfo verdiblanco.

La “lluvia” de goles la inició Javier López para ponerle número a la casa seguido de doblete de David A., y un tanto de Augusto Verdín, en el segundo tiempo entró de relevo S. Espinoza y además hubo un autogol de los potosinos y así se escribió la historia.

Comude León San Francisco 4-0 San Luis Potosí

Desatados en esta categoría, los potosinos apenas presentaron su once inicial y los verdiblancos los hicieron cera y pabilo comenzando con Angelo Márquez con su gol abrió brecha, seguido de Daniel Aranda con una diana y los cambios Juan Manuel Méndez y Geovanny Valadez fueron acertados los movimientos para dejar un pesado marcador a su enemigo.

Comude León San Francisco 2-0 San Luis Potosí

En esta categoría hubo menos goles pero muchas emociones, Esteban Ramírez y Martín Ramírez fueron los artífices del triunfo los potosino se fueron en blanco, ya que encontraron a una sólida defensiva.

Comude León San Francisco 6-1 San Luis Potosí

Recuperaron el poder goleador en la Séptima División y pasan por 6-1 sobre los visitantes Potosinos y en la octava división Comude León San Francisco da cuenta 6-0 sobre San Luis Potosí.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n