Buscar

Se inaugura gran Torneo de Tenis

Todo un éxito ha sido el Torneo de Tenis Femenil Guanajuato Open en el Club Santa Margarita, con la participación de reconocidas tenistas.

Escrito en León el

El Noveno Torneo Internacional de Tenis Femenil Guanajuato Open 2014, realizó su inauguración en las instalaciones del Club de Golf Santa Margarita en Villas de Irapuato, evento  como parte de la celebración del XXXVI Aniversario de la fundación de este club.
En la cancha de tenis se llevó a cabo la ceremonia protocolaria, con la presencia de distinguidos invitados, socios y amigo.
La inauguración estuvo a cargo de  Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del Estado de Guanajuato en representación del c. gobernador Miguel Márquez Márquez.
Este torneo congrega a más de 40 tenistas de más de 30 países, todas ellas rankeadas entre las mejores del mundo.
En este año se contó con el aval de la Federación Mexicana de Tenis y de la Asociación Internacional de Tenis.
Como invitados especiales a la apertura del torneo estuvieron presentes: Marco Antonio Juárez Aguilera, presidente del Consejo de Administración del Club de Golf Santa Margarita; Carlos Fernando Luque Luna, en representación del general de División del Estado Mayor Daniel Velasco Ramírez, comandante de la XII Región Militar.
Así como: Esther Córdova Aguirre, directora general de Comudaj Irapuato en representación del presidente municipal Sixto Zetina Soto; Lic. Miguel Ángel Balandrán Ortiz, director del Torneo Guanajuato Open 2014; Mayo Barba, en representación del señor Fernando Barba; Silvia I, reina del Club Santa Margarita y Paola I, reina de la Ciudad y de la Feria de las Fresas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n