Buscar

The Walking Dead podría tener serie hermana

Se avecinan más zombies a la TV.

Escrito en León el

Se avecinan más zombies a la TV.
AMC, la cadena estadounidense que actualmente produce “The Walking Dead”, recién aprobó el piloto para una nueva serie sobre zombies, situada en el mismo universo de 'TWD', esto con el fin de ampliar el panorama apocalíptico que se vive en esta aclamada serie.
El proyecto, aún sin título, comenzará a filmarse a finales de año y tendrá nuevo elenco y locaciones muy distintas a las que se manejan en “The Walking Dead”, por lo que no es considerado un spin-off, sino una serie hermana.
"Desde que comenzamos con 'TWD' -y hasta la fecha- los fans no han dejado de pedir otros escenarios del apocalipsis zombie alrededor del mundo, así que ahora decidimos tomar acción al respecto, pero con extremo cuidado para no comprometer la historia original y ofrecer algo convincente, atractivo y diferente", dijo Charlie Collier, presidente de la cadena AMC.
No queda más que esperar por detalles adicionales de esta nueva serie y por lo pronto disfrutar de la quinta temporada de “The Walking Dead”, a partir del próximo mes a través de Canal Fox, en México.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n