Buscar

Se asoma a vivienda y le disparan

Un hombre resultó herido, luego de ser agredido a balazos en la colonia Arboledas de San Rafael.

Escrito en León el
Se asoma a vivienda y le disparan

Un hombre resultó herido, luego de ser agredido a balazos en la colonia Arboledas de San Rafael.
El afectado presentó una lesión en la pierna izquierda que fue de entrada y salida.
Fue identificado como Martín Ramírez Gómez, de 24 años, con domicilio en la colonia Monte Blanco.
De acuerdo con el Ministerio Público, a las 9 de la noche del lunes, el afectado acudió a para poner su denuncia por lesiones.
El joven refirió que los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando se encontraba en los campos de futbol de esa colonia, acompañado de amigos.
En un momento, Martín se dirigió a la tienda a comprar unos refrescos y cervezas a bordo de su bicicleta, por lo que al transitar por la calle Ciprés, vio que la puerta de un domicilio se encontraba abierta y que se alcanzaba a aprecia una bicicleta que coincidía con una que le habían robado a uno de sus amigos.
Refrió que se acercó al domicilio para ver, pero notó que no era la bicicleta, por lo que continuó su camino hacia la tienda.
Pero al pasar nuevamente por la calle, fue interceptado por dos hombres, uno le impidió el paso y le reclamó por qué se asomó a su domicilio, y comenzaron a agredirse verbalmente.
Después de discutir, el afectado se retiró en su bicicleta, pero escuchó disparos.
“Quince metros después escucha dos detonaciones de arma de fuego siente que es lesionado, por lo que voltea y se da cuenta de que el hombre con el que discutió tenía un arma de fuego, pero este entra a su domicilio y él herido se va con sus amigos que lo trasladan al hospital”, dijo Carlos Alberto Facio Guerrero, directo de Impugnaciones de la Región C.
Ramírez Gómez fue auxiliado por sus conocidos que se encontraban en los campos y fueron quienes lo llevaron a una clínica.
El afectado presentó sólo un balazo en la pierna izquierda que fue de entrada y salida, que no puso en riesgo su vida.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n