Buscar

Ed Sheeran deberá someterse a operación

El cantante deberá someterse a una intervención quirúrgica para corregir una ruptura en el tímpano.

Escrito en León el

Ed Sheeran deberá pasar por el quirófano a principios del próximo año para corregir una ruptura en el tímpano ocasionada al saltar al mar desde un yate durante un viaje a España el verano pasado.
“Tienen que operarme del oído en enero porque, estúpidamente, se me ocurrió saltar desde un yate, y estaba demasiado alto, así que me lo perforé. Estaba de vacaciones y no me di cuenta de lo que había sucedido hasta que no me metí en el agua de nuevo y me entró agua en el oído. Es la cosa más dolorosa del mundo, tener el tímpano perforado y que te entre agua. El último día de vacaciones, tres de mis amigos cumplían 24 años, así que pensé: ‘Vamos, voy a alquilar un yate y así escaparemos de todo’. Y sí, fue muy divertido, pero también fue cuando sucedió el incidente del salto”, explicó Ed en la emisora Nova FM.
Al intérprete de “Thinking out loud” no le importa mucho el hecho de someterse a una intervención quirúrgica, porque sabe que después los médicos lo obligarán a guardar reposo.
“Me van a tener que poner un injerto, lo que supondrá que no podré viajar durante una temporada, así que en parte es algo bueno. Significa que tendré que quedarme en casa”, aseguró.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n