Buscar

Tienen poca afluencia comercios en el Buen Fin

En el municipio de Irapuato, la apertura del Buen Fin fue tomada con calma por los ciudadanos.

Escrito en León el

En el municipio de Irapuato, la apertura del Buen Fin fue tomada con calma por los ciudadanos, puesto que unicamente en un comercio se presentaron personas a la espera de que se diera apertura a la tienda, mientras el resto del día transcurrió en calma.
El día de ayer, unicamente la tienda comercial Sears en su apertura fue una de las que más personas tuvieron afuera de su establecimiento en espera de que se abriera, por ello este comercio puso a un mariachi en su entrada para que tocara al abrirse y comenzar con esta temporada de ventas especiales.
Una de las personas que acudió en este día a hacer una compra fue la señora Marcela Flores, quien acudió a hasta esta tienda comercial para adquirir un teléfono celular que pretende regalar a su hija, el cual a su parecer lo encontró más barato.
“Vine a comprar un teléfono celular para mi hija, y es que antes ya lo habíamos visto en 2 mil 500 pesos y con el descuento me salió en mil 999 pesos, entonces sí le ahorramos, pero yo sólo voy a comprar eso porque es un regalo y para no endeudarnos tanto”, señaló la señora Marcela Flores.
Sin embargo, en otras tiendas comerciales las personas sólo concurrieron para comprar productos de la canasta básica, aunque al transcurrir de las horas (sobre todo en la tarde-noche de ayer) los buscadores de ofertas comenzaron a hacer su arribo a estas tiendas para adquirir en el Buen Fin.
Para este evento del Buen Fin se espera mucha concurrencia de personas, debido a que este año este programa fue en fechas de quincena y puente, por lo cual a partir del sábado se esperan mayores compradores en busca de las ofertas que hacen las tiendas.
A pesar que en algunas partes de la República, la apertura de tiendas ya la esperaban muchos compradores, aquí en Irapuato tan sólo en la tienda Sears se observó esta espera, sin embargo algunos de los encargados de estos comercios dicen esperar la mayor afluencia en sábado y domingo, que es cuando las personas descansan de sus trabajos.
De esta manera el inicio del Buen Fin en Irapuato tuvo poca presencia (en las primeras horas del día) de personas, sin embargo se espera que para hoy y mañana las tiendas luzcan repletas de personas que desean comprar en este fin de semana productos que desean con un precio menor.

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n