Buscar

Zaetta, campeón

Superan en serie final a All Star.

Escrito en León el
Zaetta, campeón

Ya hay campeón de primera fuerza intermedia en la Liga de Basquetbol Purísimense (Libapu), tras un emocionante tercer juego de playoffs, donde los chamacos del equipo Zaetta ganan 50-46 puntos a All Star y con este resultado se llevan la serie por 2 juegos ganados y uno perdido.
All Star vino de menos a más, había perdido el primer juego de la serie y ganó el segundo con marcador de 48-42, pero en el tercer encuentro los azules del Zaetta con base en esfuerzo salieron adelante y lograron su propósito dejando a los “todos estrellas” con el subcampeonato. 
El experimentado Gerardo Carranza y Ulises Valtierra, junto con Pablo Sánchez, dejaron todo en la cancha para ganar el partido, pero el equipo de Zaetta fue más certero en sus tiros al aro y a la defensiva cubrió mejor los tableros para mantener el orden en sus contragolpes. 
Gilberto Velázquez y Efraín Velázquez mantuvieron arriba en el marcador a su equipo hasta el final, en un encuentro que se llevó a cabo en la cancha del auditorio municipal “Gilberto Palomino Méndez” de la vecina ciudad de Purísima del Rincón.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n