Buscar

Deja FIG turistas en Lagos

Debido a la gran afluencia de visitantes que llegaron a León, Guanajuato por el Festival Internacional del Globo (FIG), Lagos de Moreno se vio benefic

Escrito en León el

Debido a la gran afluencia de visitantes que llegaron a León, Guanajuato por el Festival Internacional del Globo (FIG), Lagos de Moreno se vio beneficiado al recibir a un gran número de turistas que buscaban hospedarse.
Este fin de semana pasado el municipio de Lagos tuvo una ocupación hotelera total, ya que muchos de los turistas que fueron al FIG en León, aprovecharon la cercanía y el nombramiento de Pueblo Mágico que tiene Lagos para visitarlo.
“Este fin de semana tuvimos ocupación llena por lo del FIG y además del torneo de pesca que se presentó el sábado y el domingo”, comentó Ariadna Aguiñaga, directora de Turismo Lagos.
“Nos visitó gente de San Luis, Potosí, Querétaro, Guanajuato, México, ellos vinieron al torneo de pesca”, enfatizó.
“Vimos que estas son muy buenas fechas para atraer turistas, lo del FIG nos favorece porque la mayoría de las personas vinieron a Lagos y la ocupación hotelera fue total, todavía ayer estuvimos atendiendo turistas de Guadalajara, Puebla y otras ciudades”, agregó.
Por otro lado, ya se están preparando diferentes actividades turísticas para seguir atrayendo visitantes a la ciudad.
La más próxima será la callejoneada que se llevará a cabo el 28 de noviembre, y que contará con la participación de los visitantes de las ciudades que vinieron este fin de semana, quienes confirmaron su asistencia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n