Buscar

Coldplay con video 'Made in México'

La agrupación presentó el sencillo 'A head full of dreams' con escenas grabadas en la Ciudad de México durante sus presentaciones en nuestro país.

Escrito en León el
Coldplay con video 'Made in México'

Luego de sus exitosas presentaciones en nuestro país el pasado mes de abril, Coldplay aprovechó para filmar algunas escenas de un videoclip, al principio se creía que sería para el sencillo Up & Up, que lanzaron algunas semanas después de sus conciertos, sin embargo hoy se dio a conocer que todo el videoclip de A Head Full of Dreams fue filmado en nuestro país.
Al inicio del video se pueden ver varias imágenes que fueron filmadas en la Colonia Roma de la Ciudad de México, además de mostrar a la agrupación británica sobre bicicletas mientras suena la canción.
El clip fue dirigido por James Marcus Haney y en YouTube supera las 300 mil reproducciones a las pocas horas de haberse publicado.


Durante sus presentaciones en México otro video se hizo viral, en este se mostraba la emoción de un niño con autismo que disfrutó de una de sus presentaciones en el Foro Sol y que conmovió hasta las lágrimas al ver cómo se emocionaba el pequeño en compañía de su papá al escuchar el tema Fix You.
Unos días después la banda comentó sobre el video "“Este tipo de cosas hacen que todo valga la pena. Hola, Luis y a tu hijo hermoso!”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n