Buscar

Cate Blanchett se desespera con reportero

En entrevista con Jonathan Hyla, la ganadora de dos premios de la Academia perdió la paciencia y decidió terminar con la conversación.

Escrito en León el
Cate Blanchett se desespera con reportero

La actriz australiana Cate Blanchett perdió la paciencia con una reportero que la entrevistaba acerca de la película “Cenicienta”, en la que interpretó a la madrastra. 
Jonathan Hyla, de The Project, comenzó la charla hablando sobre cerveza, a lo que Cate respondió "no bebo cerveza". Hyla entonces le sugirió el vodka y comentó que debió haber llevado algo para "romper el hielo". 
Cate le comentó que empezaran de nuevo e Hyla siguió con el mismo estilo en la entrevista. Tocó temas como el sexo y Blanchett le dijo que se trataba de una película familiar. 
"Ok, una pregunta seria. ¿Cómo fuiste capaz de hacer que el gato hiciera lo que tú querías con la correa? Lo intenté con una correa con el gato de mi novia, pero no funcionó". 
Blanchett, incrédula ante la situación, le contestó "¿esa es tu pregunta? ¿esa es tu jodida pregunta?" y dio por terminada la entrevista. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n