Buscar

Preparan evento de motos

Bikers locales invitan a amantes de la velocidad.

Escrito en León el
Preparan evento de motos

El club de motociclistas ‘Lobos Fiesta’ de esta ciudad, se preparan para realizar un evento masivo que reúna al mayor número de ‘bikers’ en este municipio.
Mario Alberto Tapia, ‘Mayito’, el presidente de este club, señaló que por primera vez se contempla una exhibición del Globo de la Muerte a realizarse en la explanada de la Plaza Principal de La Piedad, donde algunos motociclistas darán la vuelta al globo a toda velocidad en esta peligrosa suerte.
El evento se realizará los días 10 y 11 de diciembre, aunque desde ahora se da a conocer el evento. El sábado 10 será la concentración en la Unidad Deportiva Bicentenario y el 11 estarán presentes en la explanada de la plaza.

Y no solo eso...
Además del Globo de la Muerte, se realizarán también moto acrobacias, convivencia biker y bandas de rock, por lo que se invita a todos los motociclistas que se quieran sumar al evento. Como único requisito es los motorizados tengan unidad y deseos de participar en las rodadas; con el evento se pretende generar atracción de turismo y derrama económica para el municipio.
Los doce integrantes del club Lobos Fiesta tiene contemplado llevar a cabo un desfile previo al evento, además se bendecirán los cascos de protección por parte de un sacerdote.
Mario Alberto Tapia dijo que todos los motociclistas de la región están invitados a la casa club que se ubica en calle División del Norte 24 en La Piedad, donde se les otorgará una mayor información del evento.

Seguridad
La finalidad de la formación del club Lobos Fiesta, es la prevención de accidentes, el uso correcto del casco de protección y conocer las normas de seguridad, además de que este club tiene presencia en municipio como Silao, León, Querétaro, Guadalajara, Tlaxcala, entre otros municipios del país.
El origen del nacimiento del Club Lobos, es en el municipio de León, a partir de ese momento, se crea el capítulo La Piedad.
Al presidente del Club Lobos Fiesta, Mario Alberto Tapia, lo acompañan en la organización del evento, Jonathan Villalpando como vice presidente y como secretario Pedro Torres, además de Hugo Valadez como tesorero.

Para saber
La finalidad de la formación del club Lobos Fiesta, es la prevención de accidentes, el uso correcto del casco de protección y conocer las normas de seguridad
El club tiene presencia en municipio como Silao, León, Querétaro, Guadalajara, Tlaxcala, entre otros municipios del país.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n