Buscar

Recrean al Mago de Oz

Los alumnos de actuación del SISMACC dieron muestra de su talento

Escrito en León el

Los alumnos de taller de actuación infantil del Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (Sismacc), celebraron su cierre de actividades con la interpretación de la obra “El Mago de Oz”.
Fueron 18 alumnos los que participaron en la puesta en escena del famoso libro de Frank Baum, en donde la directora del taller, la maestra Everth, expresó que esta obra marcó su vida para entrar en la actuación y amar el teatro, por ello es que se vio reflejada en cada uno de los pequeños actores.
La presentación tuvo una duración de 45 minutos; estuvo adaptada para que los alumnos del Sismacc la interpretaran; en el acto hubo dos elencos que realizaron los papeles del hombre de hojalata, Doris, el mago y todos los demás personajes que narran en la historia.
Cabe resaltar que fue un proceso de seis meses donde los alumnos de este taller se prepararon para este momento, en el que sus padres serían sus invitados de honor.
Pues cerca de cien asistentes presenciaron y aplaudieron el desborde de talento de estos niños que aseguraron, tienen un gran futuro por delante.

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n