Buscar

Quiere el campeonato Técnica 70

Arturo Mejía quien es el entrenador de la escuadra estudiantil dijo que en ese evento se buscará el campeonato ante municipios como Tanhuato, Briseñas y Vista Hermosa

Escrito en León el
 Quiere el campeonato Técnica 70

El equipo de futbol de la Escuela Secundaria Técnica No. 70 se prepara para tomar parte en la etapa regional que tendrá lugar el 5 de febrero en esta ciudad con la participación de 18 equipos de esta zona.

Arturo Mejía quien es el entrenador de la escuadra estudiantil dijo que en ese evento se buscará el campeonato ante municipios como Tanhuato, Briseñas, Viste Hermosa, Angamacutiro, Los Charcos, Pémjamillo y las tres escuelas secundarias de esta ciudad que son: Técnicas 140, 70 y la 20.

La sede de este torneo será en las canchas de la unidad deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores en la colonia Vasco de Quiroga, donde se presentarán 10 equipo de la rama varonil y 8 más de la femenil.

Para llevar bien a ese evento, en semanas anteriores el plantel sostuvo algunos trabajos especiales como encuentros amistosos, puesto que cada año suele destacar en estos juegos deportivos de Secundarias Técnicas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n