Buscar

Aprueban 7 usos de suelo

Durante la sesión de Cabildo, el lunes pasado, el Pleno del Ayuntamiento aprobó el cambio de uso de suelo de 7 predios en el municipio.

Escrito en León el
Aprueban 7 usos de suelo

Durante la sesión de Cabildo, el lunes pasado, el Pleno del Ayuntamiento aprobó el cambio de uso de suelo de 7 predios en el municipio. 
Por unanimidad se aprobó el cambio de uso de suelo de predios ubicados en La troje, La Perla, Villegas, La Virgen, Mi Ranchito y Buenavista. 
Se aseguró que luego de los estudios correspondientes se constató la viabilidad del cambio, por lo que se aprobó dicho punto del orden del día. 
Hugo Zamora, durante su intervención, pidió se anexará, en cada uno los casos, el dictamen y la ficha técnica correspondiente para evitar problemas posteriores. 
Destacaron 3 cambios de uso de suelo de agrícola a habitacional, y 1 de ellos de suelo agrícola a servicios distritales intensidad mínima, para la edificación de una gasolinera. 

Piden cuidar donación 

Regidores del PAN y Movimiento Ciudadano pidieron se diera puntual seguimiento a la donación del terreno para la construcción de una clínica del IMSS en el fraccionamiento Las Torres. 
“Ya hemos visto otras donaciones a otros proyectos importantes que desgraciadamente o se quedan en el tintero o inconclusos y solamente crean falsas expectativas” , aseguró. 

Quieren más vigilancia 

El regidor de Movimiento Ciudadano, Tecutli Gómez pidió más vigilancia en algunas colonias del municipio tras la ola de robos que se han presentado. 
“Lomas del Valle, San Miguel, son de las colonias más grandes del municipio, están azotadas por robos a transeúntes, a estudiantes de la Universidad de Guadalajara, pedir se refuercen los patrullajes alrededor del Centro Universitario, de Lomas de Valle y San Miguel”, exigió. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n