Buscar

Torton se impacta vs caja de tráiler

La falta de precaución de un transportista provocó que resultara lesionado tras impactar el camión que manejaba contra la caja de un tráiler.

Escrito en León el

La falta de precaución de un transportista provocó que resultara lesionado tras impactar el camión que manejaba contra la caja de un tráiler en la carretera Apaseo el Grande-Apaseo el Alto.
El reporte del accidente fue ayer cerca de las 9 de la mañana a la altura de San José Agua Azul.
Al lugar se trasladaron los cuerpos de emergencias y elementos de la Policía Federal de la división caminos para tomar conocimiento del accidente.
Se trataba de un camión tipo torton color azul y con placas de circulación 749-CZ8, mismo que estaba impactado en la caja de un tractocamión de la marca Freightliner con razón social Transportes Santana Marín con domicilio en la ciudad de Aguascalientes.
De acuerdo a las investigaciones en el lugar se supo que ambos camiones transitaban con dirección a Querétaro, cuando de manera sorpresiva el conductor del torton se descuidó y se impactó en la caja del tráiler, que a su vez chocó contra otra unidad de plataforma.
“Fue un accidente múltiple, la responsabilidad la llevó el conductor del torton, que resultó lesionado, le chocó al tráiler por alcance y éste a otro de plataforma que circulaba a delante pero que se fugó”, dijo un testigo del lugar.
Un camión del cual no se tuvieron características también se vio afectado pero no se detuvo.
El conductor del vehículo responsable fue valorado en el lugar y trasladado al hospital.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n