Buscar

"Extrema conexión" con Cindy Takahashi

A finales de febrero, la cantante lanzará su primer álbum con 13 temas de los cuales 12 son de su autoría y de ellos se desprende el sencillo "Te amo"

Escrito en León el
"Extrema conexión" con Cindy Takahashi

“Extrema conexión”, es el nombre del primer álbum de una gran revelación mexicana y con ascendencia oriental, que incursiona dentro del género del J-Pop; su nombre Cindy Takahashi.
Este disco saldrá a la venta a finales de febrero y contiene 13 temas, 12 son totalmente autoría de Takahashi y un cover.
La pasión de Cindy por cantar y componer, la descubrió desde muy corta edad, “Cuando era niña y me preguntaban ¿qué quieres ser de grande? siempre respondía cantante”, recordó la cantante independiente en entrevista para tu periódico a.m.
Luego de tanto desearlo, Cindy ya se encuentra cumpliendo su más grande sueño.
Cindy comenzó su formación profesional como cantante, bailarina y actriz, al participar en el 2002 en  cortometrajes y videos.
Pero fue hasta el 2012, cuando Cindy optó por volver a los escenarios y darle vida a sus canciones, al grabar su primer EP “Make Me Miau” en el que incluyó temas como; “Un instante”, “Esto es amor”, “Lo que en ti yo soy”, “Canción de invierno”.
Luego de la genial respuesta del público, la compositora decidió en el 2014 regresar a los estudios para grabar su primer álbum de larga duración, titulado “Extrema conexión”.
Este nuevo material que saldrá a la venta en menos de un mes, muestra ese lado sexy y al mismo tiempo tierno de Cindy Takahashi.
Dentro de su sonido se pueden percibir influencias de artistas como Ayumi Hamasaki, Namie Amuro, hasta los soundtracks de series orientales.
En cada una de sus melodías, la compositora muestra una gran sensibilidad y romanticismo a través de temas que reflejan los sucesos de la vida diaria, el amor y desamor.
“Extrema conexión” contiene grandes temas, por nombras sólo algunos “Canción de invierno” melodía que habla de dejar partir a un ser querido, otro de los temas y del que actualmente se desprende su sencillo “Te amo” melodía tierna que habla de cuando no planeas enamorarte.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n