Buscar

¡Freseros a sacarse la espina!

Irapuato visita la "selva cañera" con la obligación de ganar para meterse en zona de calificación.

Escrito en León el

Irapuato y Zacatepec reviven esta tarde uno de los duelos con más historia en el balompié mexicano, pues ambos equipos han sido protagonistas en finales por el ascenso así como en duelos cruciales por evadir el descenso.
Por lo que el encuentro no será la excepción puesto que ambos equipos necesitan de un buen resultado para mejorar su posición actual, en el caso de los ‘cañeros’ para abandonar el penúltimo lugar de la clasificación donde actualmente se ubican con 5 puntos. Por su parte Irapuato requiere de las tres unidades para seguir en zona de calificación de lo contrario el panorama sería muy complicado pues se quedarían estancados en 8 unidades.
Además para Irapuato es importante rescatar el mayor número de unidades pues no debe olvidar que son el último lugar en zona de descenso y aunque en este año no habrá, el porcentaje se sigue acumulando.
Con estos ingredientes los dos equipos están obligados a sumar puntos para alcanzar las expectativas que se han planteado en el presente Torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX.
Por lo pronto ayer los ‘azulgrana’ trabajaron muy temprano en las instalaciones del Estadio Sergio León Chávez donde realizaron una práctica ligera y posteriormente viajaron a Morelos donde quedaron concentrados de cara a su compromiso de la octava jornada ante Zacatepec.
Previo a su viaje el defensa de los ‘freseros’ Arturo Paganoni comentó “Lo que queremos todos es sacar este partido para meternos a la liguilla que es lo que todos queremos y esperamos salir con un buen resultado”.
Aunque de ninguna manera se confían pues Zacatepec es un rival muy peligro que ante su  afición saldrán a darlo todo en busca de quedarse con el triunfo que les permita alejarse de los últimos lugares del campeonato.
“Zacatepec será un rival muy complicado y más en su cancha, por el clima y todo eso, pero nosotros estamos preparados, durante la semana estuvimos conscientes de lo que nos esperaba pero con el trabajo y la disposición del equipo lo vamos a sacar adelante” señaló Paganoni.
Asimismo mencionó que deben estar concentrados para no sufrir sorpresas como ante ‘Mineros’.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n